Web enfocada en el crecimiento de tu empresa (Growth
Driven Design)

El diseño web tradicional cambió.

Growth-Driven Design es un enfoque más inteligente para el diseño web que elimina todos los dolores de cabeza y genera resultados óptimos utilizando datos.

Growth
Driven Design

El diseño web tradicional cambió.

Growth-Driven Design es un enfoque más inteligente para el diseño web que elimina todos los dolores de cabeza y genera resultados óptimos utilizando datos.

equis

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Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

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Recursos

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Cómo crear un proceso de Inbound Sales

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Diseño Web

Tradicional

Alto riesgo

Gran costo inicial.

Más gastos de tiempo y de recursos de tu equipo.

Retraso en el proyecto por falta de mala planificación.

Comienzan los problemas con el sitio web y se vuelve incomodo trabajar con la empresa contratante.

La página web no vuelve a cambiar durante 1, 3 o 6 años.

Resultados

Impredecibles

Se diseña una estructura de página web tradicional, sin determinar qué es lo que le gustaría al usuario.

El contenido creado hace varios meses cambia y aun no se hacen cambios correspondientes.

Se genera un decrecimiento y como empresa solo tienes acceso de usuario para cambiar por lo cual no puedes manipular la plataforma al 100%.

El sitio Web permanece inmovilizado por estos factores.

Growth Driven

Design

Una propuesta más

inteligente

Se centra en el impacto real, el aprendizaje y la mejora continua.

Creación de un sitio web preliminar para analizar al usuario.

En base al análisis se renuevan y mejoran periódicamente para mejorar la interacción del usuario con el sitio web.

Optimización de

resultados

Constantes mejoras para la página web.

Desarrollo de una ruta de conversión.

Implementación de una estrategia de crecimiento inteligente.

Hay una inversión distribuida en el tiempo.

Tiene un presupuesto específico.

Nueva llamada a la acción

Una forma inteligente para pensar sobre tu

diseño web

El Growth Driven Design es una forma de invertir que produce un crecimiento mes a mes. El sitio web se establece mientras continúas midiendo, cambiando y actuando constantemente de manera rápida frente a sus resultados.

¿Cómo funciona?

Al ser una forma más inteligente de crear diseño web, esta metodología cambia completamente el enfoque y la manera de plantear la construcción y el crecimiento de una página web tradicional:

Estrategia

El propósito de esta etapa es obtener una comprensión coherente de la audiencia: la forma en que interactúan con el contenido, la información que necesitan de tu sitio y cómo puede ayudarlos a resolver problemas a lo largo del Buyer’s Journey.

Construcción
de Plataforma

En esta etapa, se construye un sitio web que se verá y se convertirá mejor que el que se tiene ahora, pero no es el producto final. Es la base sobre la que analizará y mejorará una vez lanzado.

Mejora

Una vez que el sitio de la plataforma de lanzamiento esté activo, se comenzará a estudiar cómo los usuarios interactúan. Sobre la base de los datos que recopilamos, continuaremos mejorando el sitio para reflejar lo que nos ayudará a generar más usuarios satisfechos con nuestra oferta.

¿Cómo tener todo lo necesario
para medir el sitio?

1

Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

Nueva llamada a la acción
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