Inbound Marketing

Para Servicios de Consultorías

El Inbound Marketing combina tácticas de publicidad y marketing no intrusivas (blog post, social media y SEO) con la finalidad de contactar con un usuario desde el inicio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la transacción final.

Le da el poder a los clientes potenciales y a la generación de contenidos que genere valor a tu marca.

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Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Recursos

Cómo y por qué elegir una agencia de Inbound

Encontrar el camino en esta metodología requiere de apoyo adicional. Entérate aquí sobre lo que necesitarás para encontrar la mejor para tu negocio.

Cómo crear un proceso de Inbound Sales

Implementar una estrategia sólida de Inbound Sales en tu negocio puede representar un rápido crecimiento de leads calificados. Aprende cómo manejar el plan aquí.
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¿Cómo funciona una estrategia de Inbound Marketing para Consultorías?

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Encontrando el prospecto ideal

 

Es necesario crear un buyer persona (personaje imaginario que representa nuestros prospectos ideales) para poder entender quién es nuestro cliente. Gracias a eso, se puede definir con mayor precisión el tipo de contenido para atraer a tu segmento objetivo. Con esta oferta, se podrá atraer prospectos calificados a tu empresa y hará que vuelvan por más.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

¿Cómo ayudamos a los
servicios de Consultoría?

La escalabilidad

Trabajamos contigo para identificar tus buyer personas y construir estrategias de marketing para atraerlas y convertirlas en leads. Creamos campañas que pueda nutrir a nuestros leads de forma automatizada con contenidos especiales para cada uno de nuestros clientes.

El ciclo de venta es más corto

En este paso debemos unifica el proceso de marketing y ventas con el fin de establecer una mejor comunicación, interacción y relación de trabajo para alcanzar mejores resultados.

En el proceso inbound se da tanta información calificada a los leads durante la etapa de lead nurturing que el proceso se vuelve mucho más rápido. El cliente potencial pasa a ser una oportunidad de venta informado por lo que no llega con tantas interrogantes.

Sin embargo, en el proceso inbound se da tanta información calificada a los leads durante la etapa de lead nurturing que el proceso se vuelve mucho más rápido. El cliente potencial pasa a ser una oportunidad de venta informado por lo que no llega con tantas interrogantes.

Insight y analytics

Generamos reportes y analíticas de alto nivel de detalle para poder seguir perfeccionando nuestras campañas a través de datos, ofreciendo a tu empresa una vista general de lo que está pasando en el mercado y en tu industria.

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