Inbound Marketing

para servicios financieros

El Inbound Marketing combina tácticas de publicidad y marketing no intrusivas (tales como blog posts, social media y SEO) con la finalidad de contactar con un usuario desde el inicio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la transacción o cierre final.

Le da el poder a los clientes potenciales y a la generación de contenidos que genere valor a tu marca.

equis

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Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Recursos

Cómo y por qué elegir una agencia de Inbound

Encontrar el camino en esta metodología requiere de apoyo adicional. Entérate aquí sobre lo que necesitarás para encontrar la mejor para tu negocio.

Cómo crear un proceso de Inbound Sales

Implementar una estrategia sólida de Inbound Sales en tu negocio puede representar un rápido crecimiento de leads calificados. Aprende cómo manejar el plan aquí.
Nueva llamada a la acción

¿Cómo funciona una estrategia de Inbound Marketing para los servicios financieros?

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Permite mantenerse adelante en la carrera

 

El mundo financiero ha cambiado drásticamente con la llegada de los servicios financieros digitales. Con el Inbound Marketing viene la investigación más a fondo sobre lo que está pasando en la industria y cuáles son las últimas tendencias a tener en cuenta para acercarse a los mejores prospectos.

Con tales datos en la mano, los equipos de marketing pueden planificar sus estrategias de manera acorde y actualizar los servicios para sus consumidores. Los profesionales del marketing con datos relevantes sobre las tendencias actuales pueden crear y promover contenido que permita captar exitosamente la atención de su público objetivo.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

¿Cómo ayudamos a las
servicios Financieros?

La escalabilidad

Trabajamos contigo para identificar tus buyer personas y construir estrategias de marketing para atraerlas y convertirlas en leads. Creamos campañas que puedan nutrir a tus leads de forma automatizada con contenidos especiales para cada uno de tus grupos de prospectos.

 

El ciclo de venta es más corto

Unificamos el proceso de marketing y ventas con el fin de establecer una mejor comunicación, interacción y relación de trabajo para alcanzar mejores resultados.

En el proceso Inbound se da tanta información calificada a los leads durante la etapa de lead nurturing que el proceso se vuelve mucho más rápido. El cliente potencial pasa a ser una oportunidad de venta informada por lo que no llega al momento de la decisión con tantas interrogantes.

Sin embargo, en el proceso inbound se da tanta información calificada a los leads durante la etapa de lead nurturing que el proceso se vuelve mucho más rápido. El cliente potencial pasa a ser una oportunidad de venta informado por lo que no llega con tantas interrogantes.

Insight y analytics

Para poder seguir creciendo en resultados, mejoramos a través de datos (analytics), para poder darle a tu empresa la vista general de lo que está pasando en el mercado y en tu industria.

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