Inbound para
empresas

SaaS (Software as a service)

El Inbound Marketing combina tácticas de publicidad y marketing no intrusivas (blog post, social media y seo) con la finalidad de contactar con un usuario desde el inicio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la transacción final. Le da el poder a los clientes potenciales y a la generación de contenidos que genere valor a tu marca.

¿Qué es?

El software como servicio (SaaS) es la elaboración de plataformas con un funcionamiento basado 100% en la nube, a diferencia del software convencional.

¿Qué ventajas tiene?

  1  

Obtener acceso a aplicaciones sofisticadas.

  2  

Usar software de cliente gratuito.

  3  

Movilizar fácilmente a su personal.

  4  

Obtener acceso a los datos de las
aplicaciones desde cualquier parte.

equis

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Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

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Recursos

Cómo y por qué elegir una agencia de Inbound

Encontrar el camino en esta metodología requiere de apoyo adicional. Entérate aquí sobre lo que necesitarás para encontrar la mejor para tu negocio.

Cómo crear un proceso de Inbound Sales

Implementar una estrategia sólida de Inbound Sales en tu negocio puede representar un rápido crecimiento de leads calificados. Aprende cómo manejar el plan aquí.

¿Cómo funciona una estrategia de Inbound Marketing para empresas Saas?

Cuando se trata de contenido, la mayoría de las agencias no empieza a crear contenido desde cero, sino que toman recursos ya creados y los vuelven a utilizar de manera que estos se vuelven monótonos y uniformes, lo que pierde poder de atracción.

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Marketing de contenido

 

De por sí, el marketing de contenidos se utiliza como una herramienta esencial para construir una marca, atraer visitas a nuestra página web y generar leads. La clave para generar contenido de alto valor y este no se pierda en el tiempo es saber quién es tu buyer persona (público objetivo) y que es lo que realmente necesita.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

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Planifica tu generación de leads y conversiones

 

Crea un sitio enfocado en guiar a los usuarios a través del embudo de conversión, para así convertir visitantes en leads con la implementación de llamadas a la acción.

¿Cómo ayudamos a las
Empresas SaaS?

La escalabilidad

Al examinar la data de los hábitos de búsqueda de los prospectos, creamos un plan de contenidos adaptados a tu organización o negocio, los cuales son creados de manera exclusiva especialmente para tus prospectos.

El ciclo de venta es más corto

Cuando se está interesado en la solución SaaS esta conlleva con un montón de preguntas, Todas estas preguntas en un proceso tradicional puede ser muy largo.

Sin embargo, en el proceso inbound se da tanta información calificada a los leads durante la etapa de lead nurturing que el proceso se vuelve mucho más rápido. El cliente potencial pasa a ser una oportunidad de venta informado por lo que no llega con tantas interrogantes.

La retención de los clientes es más sencilla

Te ayudamos a la fidelización de los clientes ya que es un aspecto crítico en el sector Saas. Inbound marketing tiene procedimientos eficaces para deleitar a los clientes actuales.

Insight y analytics

Para poder seguir creciendo mejoramos a través de datos entregados, para poder darle a tu empresa la vista general de lo que está pasando en el mercado y en tu industria.

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