Familia Lookeriana

Juntos trabajamos por lograr las metas de tu negocio, ya que nos encanta crear contenido especializado para cada uno de nuestros clientes y ver cómo se traduce en avances concretos para sus objetivos.

Los mensajes de Slack vuelan entre nosotros cada día, ya que creemos que la comunicación es la clave para tener un equipo unido.

equis

Sigue leyendo

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Inbound Marketing | 22 jul, 2019 - 4 min

Recursos

Cómo y por qué elegir una agencia de Inbound

Encontrar el camino en esta metodología requiere de apoyo adicional. Entérate aquí sobre lo que necesitarás para encontrar la mejor para tu negocio.

Cómo crear un proceso de Inbound Sales

Implementar una estrategia sólida de Inbound Sales en tu negocio puede representar un rápido crecimiento de leads calificados. Aprende cómo manejar el plan aquí.

Team

Somos una combinación de profesionales dedicados, creativos y honestos de diferentes backgrounds en torno al universo del Marketing Digital.

Cada miembro de nuestro equipo aporta una energía especial y una perspectiva distinta en cada meeting que tenemos.

Atribuimos nuestro crecimiento a la buena comunicación entre el equipo y a la genial colaboración de las personas que se muestran a continuación.

Valores de Lookers

Trabajo en equipo

Creamos y trabajamos una cultura donde todos se sientan una parte esencial del grupo.

Innovación

Creemos firmemente que el crecimiento se produce fuera de la zona de confort, y alentamos a nuestro equipo a que viva ahí buscando siempre nuevas oportunidades y desafíos.

 

Compromiso

Escuchar y aprender de cada miembro del equipo. Estamos dispuestos a ser corregidos, y sabemos cómo actuar sobre esas correcciones para aprender a ser mejores.

Pasión

El buen trabajo lleva tiempo. Es por esto que jamás nos dejamos llevar por las adversidades e intentamos tener todo el power para alcanzar las metas.

Estamos en busca de mentes brillantes.

En Lookers estamos buscando a profesionales para que formen parte de la familia. Trabajamos con clientes motivados, que gustan de aprender y mejorar cada día.

Por eso, necesitamos a alguien que sea igual de loco que nosotros, que pueda aprender y divertirse a la vez. Que le encanten los desafíos y le guste llegar a las metas.