Inbound para HubSpot Startups

Si tu Startup está recién comenzando en HubSpot y necesita ese empujón extra que solo una buena estrategia digital puede entregar a la hora de conseguir nuevos clientes, te invitamos a revisar nuestro plan de servicio dedicado 100% a proyectos de plazo fijo, enfocado en tutorías diseñadas para emprendimientos que utilizan HubSpot y quieran generar un rápido crecimiento a través de la generación de contenidos, leads, conversiones, entre otras.

El primer contacto

A través de una serie de reuniones, nos adentramos en la cultura de tu empresa, conocemos a tus empleados, tus formas de trabajar, tus objetivos y lo que buscas lograr, así como lo que han trabajado para llegar al lugar en donde se encuentran. Creemos en el factor humano de las relaciones de negocios y sólo entendiendo la motivación tras tu trabajo podremos crear una estrategia ideal para alcanzar tus metas.

¿Cómo te ayudamos?

Conoce los pasos

A través de un proceso de cinco etapas, establecemos en tu sitio
web un completo centro de comando con HubSpot como
computadora principal y contenidos especializados como su fuente
de energía permanente. ¿Veamos cada etapa?

Proceso de consultoría digital

Tras conocer en detalle el funcionamiento de tu empresa, tu propuesta y tu público objetivo, desarrollamos perfiles de consumidor llamados “Buyer Personas” que nos ayudan a enfocar mejor nuestros contenidos.

Estos Buyer Personas tendrán un viaje del consumidor propio en el que nos encargamos de establecer una estrategia que los nutra de materiales valiosos y eduque sobre tu oferta en cada etapa.

De la misma manera, investigamos las mejores palabras clave y maneras de optimizar tu sitio web para posicionarte rápidamente en Google y alinearlo con el resto de la estrategia de Inbound.

HubSpot Startup Onbording

Con tus objetivos ya definidos, comenzamos con el trabajo duro: instalamos el software de HubSpot en tu sitio web, lo que nos permitirá optimizar tu blog -el pilar principal de cada estrategia de Inbound-, tus metas de conversión y las herramientas que usaremos para lograrlo, así como una integración profunda con Google Analytics que te permita contar con una segunda fuente a la hora de elaborar reportería.

Cabe destacar que la plataforma de HubSpot cuenta con suscripciones especiales para startups de las que tu empresa se puede beneficiar con descuentos que van desde el 50% hasta el 90% del valor de la herramienta, lo que hace aún más atractiva la posibilidad de aprovecharlo al máximo sin sacrificar las finanzas de tu naciente negocio.

HubSpot como centro de comando de tu Startup

Una vez con HubSpot instalado, podrás disfrutar de tener el control a través de una serie de herramientas integradas de métricas automatizadas, publicación de redes sociales, contenidos de blog o simplemente la exportación de datos y métricas para análisis en las plataformas que más gustes.

De seguro te estás preguntando, ¿por qué Hubspot, específicamente? Bueno, la respuesta es sencilla: porque son pioneros en el Inbound Marketing y a través de los años, han logrado desarrollar una plataforma que cubre todo bajo un solo techo. Diseñado como una herramienta integral y escalable, HubSpot te permite manejar todas estas áreas bajo una misma cuenta:

Gestión de Contenidos

Métricas

Email Marketing

Lead Scoring

Ventas

Chatbots

Y muchas más…

Además, cuenta con una integración extensa a través de APIs que te permitirán conectar la plataforma con cientos de otras herramientas de analíticas, publicidad online, diseño web, entre muchas otras características, lo que te permitirá manejar sin problemas datos generados por Hubspot en otras plataformas que utilices en tu negocio.

Puedes revisar la lista completa en el sitio de HubSpot Connect:

Desarrollando contenido de calidad

Parte esencial de una buena estrategia de Inbound Marketing es presionar el acelerador a fondo cuando se trata de la generación de contenidos. Es por eso que esta modalidad integra la creación de todo tipo de materiales para apoyar la estrategia, entre las que se cuentan Landing Pages, Blog Posts semanales, configuración de Newsletters de Email Marketing, Llamadas a la Acción y muchas otras que te permitirán mejorar de forma crítica las conversiones en tu sitio. ¿Quieres conocer la oferta completa? Aquí te dejamos el listado:

Campañas
de Inbound

Mailings mensuales

Call to Actions para sitios web y publicaciones

Blog
Posts

Reuniones semanales de coordinación

Diseño de plantillas de e-mail marketing

Newsletters automatizado

Curación de blog posts

Flujos de automatización de Marketing

Capacitación Interna de la plataforma HubSpot

Una vez instalada la plataforma de Hubspot para tu negocio, desarrollados los perfiles de potencial cliente y aquellos contenidos respectivos para ofrecerles a través de llamados a la acción, Lookers desarrolla una capacitación dentro de tu equipo de trabajo en la que se guía a través del uso diario de la herramienta y sus diferentes módulos.

De esta manera, dejando el timón en sus manos para continuar con el crecimiento del negocio a través de la captación de más y mejores leads que puedan convertirse en consumidores.

Si crees que este plan es lo que tu emprendimiento necesita para ir por esos leads que buscas, no dudes en solicitar una consulta gratuita y estaremos felices de resolver todas tus inquietudes.

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