Análisis y Onboarding
Para nosotros es muy importante conocerte para abarcar tu caso específico. En esta etapa analizaremos tu negocio y los problemas que tienes para conectar con tu audiencia.
Además, utilizando entrevistas, datos históricos y otros construiremos tu Buyer Persona, y trazaremos cada paso del Buyer’s Journey, es decir, el paso desde el primer contacto con tu marca hasta la decisión de compra.
Planning inicial
Como te decíamos, un buen Inbound se hace con buenas herramientas, así que en esta etapa configuramos tu sitio web con aquellas que nos permitan hacer un seguimiento en tiempo real del desempeño de cada campaña con una excelente precisión.
Diseño y estrategia Inbound
Nos encargamos de diseñar la mejor estrategia para tu negocio, teniendo en cuenta el posicionamiento SEO, los contenidos y la automatización de los esfuerzos de marketing. Todo desde una mirada íntegra y aplicada a todos tus canales digitales.
Implementación y evaluación
Nuestro equipo de trabajo se encarga de implementar, evaluar y optimizar cada detalle que sea necesario, mientras que tu puedes enfocarte en tu negocio.